VIURE (VIVERE)



Una proclama a la vida des de la visió menys pessimista i més real, una cançó que ja hagués volgut signar personalment perquè la comparteixo al cent per cent. En un directe on el públic fa un cor celestial que acompanya al cantant, al Vasco Rossi, més enllà dels núvols. I que diu així:

Vivir. Ha pasado tanto tiempo. Vivir es un recuerdo sin tiempo. Vivir es un poco como perder el tiempo. Vivir y sonreír. 

Vivir! Así, como nunca lo has hecho, y luego pensar que mañana va a ser siempre mejor. Hoy no tengo tiempo. Hoy me quiero quedar fuera!.  

Vivir!  con la esperanza de sentirse mejor . Vivir! y nunca estar satisfecho.  Vivir! a medida que el viento esté siempre. Vivir! !...... Cómo reir! 

Vivir!  Incluso si estás muerto por dentro. Vivir! Debes estar siempre contento. Vivir! es como un mandamiento. Vivir ..... o sobrevivir .... Sin desanimarse nunca, y combatir y luchar contra todo, Contra !..... Hoy no tengo tiempo. Hoy me quiero quedar fuera! 

Vivir  y esperar estar mejor. Vivir y nunca estar satisfecho. Vivir y estar siempre en el viento. Vivir..... y sonreír, da igual. como nunca lo has hecho, y pensar que mañana va a ser Mejor !!!!!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

TRES POEMES ERÒTICS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA