TORRE DE BABEL


Mirant la foto que acompanya aquest escrit i pensant en coses que ara no us puc comentar, he lligat la imatge amb un text que forma part del meu llibre “Agricultura mental”. El meu cap és ara un sac de sensacions i pensaments. Per això es lliguen segons quins elements...
TORRE DE BABEL
Tengo en mi cabeza una Torre de Babel que no me deja divisar jamás las alturas de su cielo, ese espacio de calma permanente desde donde uno percibe lo construido y lo cuida. 

Y es en esa torre que me pierdo a mitad de camino, subiendo el equipaje en compañía, ascendiendo hacia unas nubes en un cielo azul que difumina ahora sus formas con el agua.  Da paso a la tormenta, otra vez, de nuevo la tormenta.
Hay en mi cabeza una Torre de Babel sin invitados, llena de saltos, ventanas, precipicios y caídas al vacío. Y a cada escalón subido pierdes un paso hasta la cima imaginaria que nunca acabas de pisar.
Pero uno no se rinde en el angosto viaje que supone empezar de nuevo. Es mi torre, mis cimientos, mi vida.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS